La verdad, es que no suelo tirar todas estas cosas porque pienso que siempre puedo necesitarlas para decorar cualquier cena...
De ahi, que ayer estuviera todo el día pensando que podía yo hacer con tanta botella...
He tenido bastantes ideas, y encontrado otro montón via internet, pero sinceramente la de pintarlas con algún color pastel metalizado y utilizarlas como jarrones dejandolas en diferentes rincones de la casa, o la usarlas como "marcos de fotos" para situarlas encima de cualquier aparador, han sido las que finalmente me han convencido.
Pero, ¿Podríamos adaptarlas a la decoración de una boda? La respuesta es SI.
Creo que es un detalle bastante personal, que realizariamos nosotras mismas, y que podría dar un toque de personalidad en la decoración.
Nos pueden servir como meseros, en su interior introduciríamos un papel con el numero de cada mesa y listo!!
También como "panel" para colocar el nombre de los invitados...situándolo en en una mesa en la recepción del cóctel daría un toque bastante original.
Con todo esto de las botellas acabo de recordar que cuando el Sr. J y yo decidimos contarle a mis amigas que nos casábamos lo hicimos en la playa y mediante un mensaje en una botella... una idea bastante original y que también la he visto utilizada como "invitación de boda".




No hay comentarios:
Publicar un comentario